Curso de Responsabilidad Médica

Al final de este curso serás capaz de escoger los casos con mayor probabilidad de éxito para que así tengas un mayor porcentaje de demandas ganadas y aumentes tu prestigio como abogado.

A quién va dirigido

Este curso es clave si eres un Abogado que lleva procesos civiles o administrativos por presunta falla médica, que no sabe cómo contratar el servicio médico forense y que desconoce cuales son los requisitos para presentar un informe pericial.

Además, también desconoce la información que se necesita para desarrollar una investigación por presunta falla médica y instaurar una demanda médica con alta probabilidades de éxito.

¿Qué aprenderás?

R

Tendrás un plan de trabajo organizado y estandarizado con el fin de disminuir el error y las denuncias sin fundamento científico.

R

Tendrás claridad de los componentes de la historia clínica, lo cual te ahorra tiempo porque las instituciones prestadoras de servicios de salud ya no entregaran lo que les parece mejor a ellos.

R

Obtendrás uno de nuestros formatos base para solicitar la historia clínica completa y organizada.

R

Tu léxico aumentará para hablar con médicos y clientes sobre responsabilidad médica.

R

Conocerás cual es el orden en que se examina un paciente y se escribe en la historia clínica.

R

Obtendrás un bono del 50% para tu primera consulta médico forense por responsabilidad médica.

¿Qué descubrirás en este curso?

En este curso aprenderás a identificar si es pertinente llevar a cabo un proceso judicial por presunta falla en la prestación del servicio de salud.

Conocerás las razones por las cuales no se debe abordar, teniendo en cuenta el concepto médico forense contrarrestando así los problemas económicos y las falsas expectativas de los clientes.

Curso características a tener en cuenta para el abordaje legal de casos en presunta responsabilidad médica desde el punto de vista médico forense.

Con este curso aprenderás cómo organizar una investigación por presunta responsabilidad médica, desde cómo entrevistar a un cliente, la documentación requerida hasta que se debe preguntar para determinar si un caso es viable o no para instaurar una demanda médico legal. Cuando alcances este nivel tu certeza aumentará en la selección de casos viables y con alta probabilidad de éxito, si no lo realizas lo más probables es que estes colocando demandas sin sustento científico y sera una perdida de tiempo y dinero para ti y para tu cliente. de expertos reconocidos en el tema.

Reseña destacada

   Pepito PerezHace 6 meses

 

Excelente curso, muy completo

Instructores del Curso

Aníbal Navarro

Aníbal Navarro

Médico especialista en Medicina Forense

Elia Lasso

Elia Lasso

Médico especialista en medicina forense

Olga

Olga

Especialista en medicina forense

Aníbal Navarro y Martha Pataquiva

Médicos especialistas en medicina forense

Aníbal Navarro y Martha pataquiva son médicos especialistas en medicina forense, pensar, diseñar y realizaron esta serie de videos sobre responsabilidad médica o presunta falla en la prestación del servicio de salud para poder brindarte una ventaja al momento en que tú como abogado a bordes casos de este tipo.

Con sus más de 10 años de experiencia te darán las mejores recomendaciones sobre cómo entrevistar a un cliente, cómo organizar un plan de trabajo, solicitar la información necesaria, enriquecerán tu vocabulario con términos médicos y te enseñará como se determina la viabilidad de un caso.

USD $ 0

Garantía de reembolso de 30 días

Este curso incluye
I

250 hrs. de carga horaria

Z

3 módulos

Acceso inmediato al curso

Certificado de participación

Acceso al contenido de por vida